lunes, 4 de junio de 2012

Ética somos todos.


Las clases de ética son especiales, para mi dependiendo del día que tenga pueden ser buenas o malas, por ejemplo: si tengo un día bueno ética es la mejor clase de todas te ríes y lo mas importante aprendes y te culturizas que en estos tiempos no esta de más, pero si tengo un día malo ética es la ultima clase que quiero tener, Enrique nuestro querido profesor grita mucho y eso no siempre es agradable y más cuando estas enfermo, mosqueado o sencillamente quieres pasar del mundo y aunque finalmente termines riéndote por cualquier cosa, que te griten no siempre es la mejor manera de decir las cosas.
Por otro lado, las clases son…raras, nosotros 4º E tenemos clase los martes antes del recreo y aunque la clase termine a las 11:10 al salir al recreo seguimos hablando de esas clases con nuestros compañeros o incluso con gente de otras clases, hablamos de Aristóteles, Kant e incluso del Cochino-Jabalí, muchas veces me pregunto ¿y por qué hablamos de ética y no del botellón del viernes? Y la respuesta es fácil porque como bien dice Wikipedia (la enciclopedia libre) ética es una rama de la  filosofía que se ocupa del estudio de la moral, la virtud, el deber, la felicidad y el buen vivir, y sinceramente la felicidad y el buen vivir son dos palabras que entran en el vocabulario de todo el mundo, ya que todo el mundo quiere ser feliz sea como sea y si para ser feliz tenemos que hablar del Gato Negro o de los Hedonistas yo por mi hablare hasta quedarme sin voz, porque si yo soy feliz-todos somos felices.
En definitiva, las clases de ética de Enrique P. Mesa (mi profesor, mi héroe) son la leche y aunque grite y en ocasiones no me guste, él a formado parte de los 9 mese de curso y sin el las clases no hubieran sido igual de entretenidas.GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario